The Lounge café-bar esta situado en el corazón del casco antiguo de Valencia. Establecido en 2000, propietario Javi Belloch ha cuidado el crecimiento hasta llegar a ser uno de los sitios mas populares de Valencia según las muy respetadas revistas de ocio Lonely Planet y Timeout Magazine. The Lounge es un sitio que no querías perder cuando visitas la ciudad.

Preparados, listos, YA! Hay muchas cosas pasando en The Lounge y estamos trabajando mucho para entretener e informaros. Mira nuestra carta que incluye una gran variedad comida vegetariana. Ven a The Lounge y disfruta de nuestra Happy Hour (La Hora Feliz) Lunes a Jueves 20H a 22H. Nuestro equipo son todos mulit-lingual y muy amable para ayudarte. Un buen punto de encuentro para encontrar un piso, vender tu bici, o anunciar tu negocio, prueba nuestro tablero de anuncios. Descubre nuestra enorme gama de cócteles, o recuperarse de la rasaca de la noche anterior con nuestros cafés especiales y tapas. No los pierde!

Como encontrarnos: The Lounge esta en Valencia, por la Costa Brava.
Relajate en un ambiente acogedora..
   

El paraíso del Cócteles..

Conectarte: Siempre encontraras un ambiente vibrante y amable en The Lounge. The Lounge es un sitio para conectarse con la marcha de la ciudad, además de ser un sitio de encuentro para el viajero igual como para el nativo. Tenemos diversiones como la noche de idiomas o los eventos de Jueves para que siempre hay algo que hacer. Los camareros son multilingüe y la clientela es internacional así no tendrás ningún problema en encontrar charla interesante, una copa bien hecha, o algo sabroso para comer a cualquier hora día o noche.

Mantegate actualizado: Ven y informarte de lo que esta pasando actualmente en Valencia. Tenemos mucha publicidad actualizada acerca de todo los los acontecimientos tomando lugar en la ciudad. Enterarte de todo mientras que lees los periódicos, ves deportes o las noticias por televisión satélite, o utilizas nuestra servicio de internet de alto velocidad... Gratis. Somos uno de los pocos sitios en España - y el único café bar de Valencia-donde se puede conectar con tu ordenador portátil al internet por un servicio inalámbrica. WiFi Gratis

  Algo diferente..